Botella: los desahuciados no se dejan ayudar porque prefieren “lo que les da un club de fútbol”

Por el bien del desahuciado

La alcaldesa a la que nadie votó defendía ayer su gestión inmobiliaria. La venta de vivienda social a fondos buitre no solo es un gran acierto, sino que además los desahucios se llevan a cabo con gran humanidad.

“Sinceramente creo que la labor de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo en todos los temas de realojo a lo largo de sus años de existencia ha sido ejemplar. Y lo está siendo también ahora, porque además tomamos la decisión política de crear un fondo de 400 viviendas solidarias para precisamente atender a los desahucios en la ciudad de Madrid”.

Sobre este asunto, no dudó en citar el caso de la anciana de Vallecas, Carmen Martínez, a la que el Rayo Vallecano dio su ayuda para poder pagar un alquiler social tras su desahucio. “Recuerdo hace muy poco a una señora de unos ciertos años, que había tenido además problemas con su hijo y que le ofrecimos una vivienda. Y dijo que prefería acogerse a lo que le daba un club de fútbol, creo recordar que el Rayo Vallecano”.

Y de ahí al Spain Global Tourist Forum con Ignacio González, a ver si son capaces de atraer a 200 millones de turistas al día, que espacio sobra. Según Botella, el récord de turistas que registró la capital el pasado año -8,3 millones de visitantes- tras un aumento del 11 % con respecto al año anterior es “reflejo” de la mejoría de la situación económica en España, de donde proceden el 51 % de los turistas que visitan la ciudad, unos datos que invitan a la confianza y el optimismo.

VÍA  –  Yo Me Tiro Al Montel

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Política. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Botella: los desahuciados no se dejan ayudar porque prefieren “lo que les da un club de fútbol”

  1. ramonyops dijo:

    Inmundicia de especimen.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s