Iglesias: “La soberanía europea no es de la Troika, es de los ciudadanos”


“Este año vamos a cumplir nuestros sueños, vamos a ganar las elecciones al PP”, aseveró el líder de Podemos durante la ‘Marcha del Cambio’ en Madrid, Asimismo, dijo que “la soberanía europea no es de la Troika, no es de Merkel, no es de los bancos, es de los ciudadanos”.

En su discurso ante la multitud que se ha congregado en la Plaza del Sol, Pablo Iglesias se mostró firme diciendo “vamos a ganar las elecciones al PP“.

SEPA MÁS: Podemos 

“Soñamos con un país donde nadie se quede fuera. Lo que está en juego es la democracia frente al totalitarismo financiero (…) La soberanía europea es de los ciudadanos. Basta ya de secuestrarla“, enfatizó señalando que querían “humillar” a España “con esa estafa que llaman austeridad”.

. REUTERS/Sergio Perez

“Democracia es la posibilidad de cambiar lo que no funciona. Aprovechemos este momento”, subrayó Iglesias y se dirigió a la “casta” con las palabras: “Hoy decimos a esos aristócratas arrogantes: ‘la libertad y la igualdad triunfarán‘”.

Este sábado miles de ciudadanos españoles han salido a las calles para participar en la llamada ‘Marcha del Cambio’, convocada por el partido de izquierda español Podemos. La convocatoria tiene como objetivo mostrar que “el cambio es posible”.

vía  – RT.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad, Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s