La Guardia Civil destina más de 100.000 euros para que 15 agentes vayan de peregrinación a Lourdes

 

A Lourdes acudirán 15 guardias de diferente graduación. La nota interna especifica que irán “un coronel o teniente coronel, un oficial y un oficial capellán” como Comisión Delegada y les acompañará una Comisión de Servicio a la que asignan a “un oficial, un suboficial y 10 cabos y Guardias Civiles”. En total 15 efectivos que “voluntariamente soliciten su asistencia motivados por el aspecto religioso de la peregrinación”. Este aspecto merece incluso un apunte en la uniformidad de los guardias que representen a España ya que al hecho de que se vistan con “el uniforme para actos de especial relevancia” se le añade que: “Sin pistola”.

Así que los guardias civiles que viajen a Francia podrán “reclamar” dietas por los días que pasen en su incorporación desde sus unidades al punto de partida en Valdemoro (Madrid) por la estancia en Zaragoza y regreso a sus bases además de “2,5 días de manutención y 3 de alojamiento en Francia”.

vía La Guardia Civil destina más de 100.000 euros para que 15 agentes vayan de peregrinación a Lourdes.

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Guardia Civil destina más de 100.000 euros para que 15 agentes vayan de peregrinación a Lourdes

  1. Enigma dijo:

    “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen, Y que hago misericordia en millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos.” (Exodo 20:4-6)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s