Graban en secreto un año de maltrato animal en fiestas populares del estado español #MarcaEspaña

graban-en-secreto-un-ano-de-maltrato-en-fiestas-populares-de-espana-

 

 

 

 

Toros embolados con fuego, ensogados, acuchillados, atacados con dardos o arrojados al agua… pero también maltrato a palomas, ratas, cerdos, gansos, ocas, caballos e incluso hormigas. Cada año se organizan en el estado español unas 16.000 fiestas populares en las que se utilizan animales. En honor de la Virgen y de los Santos, con la bendición de las autoridades religiosas y civiles, poblaciones enteras – niños incluidos – participan en fiestas de una crueldad tan inaudita para el extranjero como habitual para la población ibérica. Basta un dato: 60.000 animales son maltratados cada año durante estos espectáculos de sangre.

El documental “Santa Fiesta” ha sido grabado en secreto durante un año a lo largo de todo el país. Es un viaje visual presentado sin entrevistas, narración o partitura musical. Solo hablan los hechos, que nos convierten en testigos directos de un cóctel de fiesta, sangre y fe enraizados en el alma española. Un viaje de imágenes, sonidos, colores y emociones en el que experimentaremos de primera mano la Santa Fiesta.

Dirigido por Miguel Ángel Rolland con fotografías de gran calidad de Kike Karvajal promete no dejar indiferente a nadie. Más información AQUÍ

 

visto en : Kaos en la red.

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s