Carmena corta el grifo de entradas gratis para el Ayuntamiento por valor de 350.000 euros

La alcaldesa

La Alcaldesa Manuela Carmena

Teatro Real, Bernabéu, Calderón, Vallecas, IFEMA, la Caja Mágica, el Club de Campo o la Plaza de Toros de las Ventas. Manuela Carmena no quiere prebendas en el Ayuntamiento de Madrid. La llegada de la alcaldesa supondrá la prohibición de este tipo de ‘regalos’ que los concejales y miembros de la corporación municipal solían recoger como si de un derecho asociado a su cargo se tratase, informa Eleconomista.

El global de estos privilegios tenía un valor de 350.000 euros, dinero que permitirá que sean sus instituciones las que lo puedan recaudar o, en último caso, reinvertir como crean oportuno.

En una entrevista en la Cadena Ser explicaba qué había hecho con las entradas para el palco del Teatro Real. Carmena pidió que se devolvieran al propio Teatro y que se usara ese dinero recaudado para reinvetirlo en mejoras en sus instalaciones. Tiempo después, se ha ido confirmando que el Ayuntamiento hará lo mismo con el resto de privilegios que tiene.

A patir de ahora, tampoco se aceptarán entradas de Palco para los partidos del Real Madrid, Atlético de Madrid o Rayo Vallecano. También se renunciarán a los abonos del Club de Campo (valorado en unos 700 euros al año por persona), las 30 entradas para el palco de Las Ventas o la emisión de tarjetas ‘Club Feria Oro’ con la cuales se podían acceder a todos los eventos de Feria de Madrid.

Tampoco habrá entradas para el Masters de Madrid de tenis en la Caja Mágica, el Palacio de los Deportes o instalaciones culturales como el Circo Price, el Matadero o los Teatros del Canal. Todo con el objetivo de dejar claro que los regidores de las instituciones públicas no pueden tener más privilegios que un ciudadano de a pie. De ahora en adelante, si cualquiera de los miembros del consistorio quiere acudir a estos actos, tendrá que pagar la entrada de su propio bolsillo.

 

fuente  http://www.yometiroalmonte.es/2015/06/30/carmena-corta-grifo-entradas-gratis-ayuntamiento-350-000-euros/

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s