‘Cazan’ al alcalde de Alcañiz (Teruel) a 211 km/hora en una carretera de 100

El alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso (PP) ha sido ‘cazado’ este viernes por radar de la Guardia Civil circulando con su Mercedes a 211 kilómetros por hora en un tramo de carretera que tiene establecido en 100 el límite máximo de velocidad.

El incidente se produjo en torno a las diez de la mañana, cuando una pareja de Tráfico estaba realizando un servicio de control de velocidad en una de las rectas de la N-420 a la altura de Perales de Alfambra. El alcalde será sancionado con una multa, una larga retirada de carnet y, quizá, con trabajos en beneficio de la comunidad.

El vehículo del alcalde y diputado conservador, que ha sido imputado por la Guardia Civil como presunto autor de un delito contra la seguridad en el tráfico, fue interceptado a la entrada de Teruel, a 30 kilómetros del punto en el que fue detectado por el radar.

Gracia protagonizó una polémica local hace unas semanas cuando, tras ser designado alcalde de Alcañiz, anunció que cobraría un sueldo de 33.246 euros brutos anuales por una dedicación al consistorio del 80% de la jornada y que a ese salario le añadiría el que percibiera como miembro de la Diputación Provincial, donde lleva el área de Cooperación Local.

Fuente

 

vía  el ventano

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s