Albert Rivera esconde su reunión con grandes empresarios del IBEX.

Según informa El Confidencial Digital, 17 altos ejecutivos se reunirán con el lider de Ciudadanos para conocer de primera mano su política económica y posibles pactos después de las elecciones generales.

Las gestiones para la reunión se habrían desarrollado “de forma discreta” y tras contactos informales se ha elegido el día 28 de octubre para la misma. Según parece esa confidencialidad ha sido clave para convencer al presidente de Ciudadanos

Ya han confirmado su asistencia Florentino Pérez (ACS), Antonio Brufau (Repsol), Salvador Gabarró (Gas Natural), José Manuel Entrecanales (Acciona) y el abogado Miquel Roca entre otros.

Las fuentes del diario confirman la existencia de un pacto tácito para que este encuentro no trascienda y se desarrolle con la máxima confidencialidad. No habrá prensa ni fotografos.

Parece que al “lider de la regeneración” (según los medios), no le gusta que se sepa que se reune con el IBEX. Una actitud muy transparente por parte de un político que cuenta con muchos votos en la actualidad y pretende ser presidente del gobierno.

Que se reuna con ellos puede ser algo muy normal en un lider político. La pregunta que a mí me surge es: ¿A qué es debido el interes en mantener ese secretismo?

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s