En Tarragona ya hay tripartito de gobierno…. PSOE, PP y Unió

 

Los grupos municipales del PP y de Unió han entrado este martes en el Gobierno del Ayuntamiento de Tarragona que hasta ahora lideraba el PSC en solitario y conformarán un Ejecutivo encabezado por el ya alcalde, Josep Fèlix Ballesteros.

Según fuentes del Consistorio, el acuerdo se aprobó el lunes por la noche en las ejecutivas de los tres partidos y este martes se formalizó en un acto público en la Casa Canals de Tarragona, por lo que tendrán mayoría absoluta para gobernar, según ha informado Europa Press.

Tras el acuerdo, los nueve concejales del PSC, cuatro del PP y uno de Unió suman 14, uno más que el conjunto de la oposición.

El pacto de Gobierno Tarragona és futur deja en manos del PP la gestión de Presidencia y Estrategias de Ciudad, Contratación, Espacios Públicos y Protección Civil, Turismo, Casas Regionales, Deportes, Centros Cívicos, Voluntariado y Asociaciones de Jubilados y Pensionistas.

El concejal de Unió, Josep Maria Prats, ocupará la Concejalía de Cultura, ha informado el Consistorio en su red social Twitter.

infolibre

 

Origen: Insurgente.org

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s