Periodismo de última generación: conviértase en reportero con la nueva ‘app’ de Ruptly

Sabemos que en el mundo actual cualquiera tiene la oportunidad de ser testigo de un acontecimiento de interés periodístico. ¿Es posible beneficiarse de eso?

Ruptly Stringer

Ruptly, una agencia de noticias internacional, cuya cobertura abarca política, finanzas, deportes, ciencia, tecnología y entretenimiento, ha lanzado una nueva aplicación móvil que permite a los usuarios de todo el mundo enviar sus videos a la agencia y recibir un pago por ellos.

Ruptly Stringer, que es el nombre de la aplicación, ofrece una forma muy fácil y eficiente de vender videos de valor periodístico grabados por cualquier persona. La ‘app’ le permitirá ‘acceder’ al ‘newsroom’ de la agencia Ruptly para poder proporcionar un material exclusivo en forma de video, por ejemplo, una transmisión en vivo de un evento de última hora o una grabación filmada a petición del editor. Sus esfuerzos no quedarán sin recompensa: con el uso de PayPal los usuarios podrán recibir un pago inmediato por su trabajo.

Sabemos que en el mundo actual cualquiera tiene la oportunidad de ser testigo de un acontecimiento de interés periodístico. Ahora con Ruptly Stringer sus videos de los eventos más importantes pueden llegar a los principales canales de televisión y sitios web, y los autores ganarán dinero con ello.

 

Origen: RT

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad, Internacional. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s