… y dentro de 13 días juicio en la Audiencia Nacional a Aitor Cuervo por sus poemas

 

Bueno, ya es oficial, me acaba de llamar la Guardia Civil para comunicarme que el día 25 de Febrero seré juzgado en la Audiencia Nazional de Madrid por un supuesto delito de enaltecimiento del terrorismo a través de mis poemas. Me piden 18 meses de cárcel, pero seguro que el fiscal querrá aumentar la condena y tengo alguna cosa pendiente. Así que es muy posible que el mes que viene ande en la cárcel jugando al mus con los titiriteros, con Alfon y con la interminable lista de jóvenes antifascistas encerrados.
 
Lo que más me jode es que sólo me dan dos semanas de mierda para preparar la defensa y la campaña solidaria, y sobretodo que el 24 es mi cumpleaños y me juzgan un día después, cago en dios.
Cabeza alta y pa’ lante, hasta la victoria siempre!!
La detención que le llevará a la Audiencia Nacional se produjo en abril de 2014, dentro del marco de la Operación Araña, una investigación de la Guardia Civil contra el enaltecimiento del terrorismo a través de las redes sociales que le acusa de ensalzar las actividades violentas a través de sus poemas. Esta se saldó con la detención de quince personas en el País Vasco y Navarra, Aitor Cuervo en Astorga, a otra en Galicia, a dos en Asturias y a otras dos en Cataluña.
odiodeclase

El Poemario que no le gustó a la Justicia:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=633824560089566&set=pcb.633826566756032&type=3&theater

 

Origen: Insurgente.org

Galería | Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

