15MpaRato y las preferentes: La historia de cómo el miedo cambió de bando (Sobre la última sentencia del Supremo)

Las pruebas que permitieron la importante sentencia que se ha conocido hoy del Tribunal Supremo sobre Preferentes.

Aunque la mayoría de preferentistas ya están ganando sus juicios y consiguen recuperar su dinero, la sentencia del Supremo contra Catalunya Caixa (pero extendible a Bankia y otros) viene a decir que TODOS los estafados con preferentes deberían recuperar su dinero. Así pues la banca haría mejor en dejar de apelar, asumir que ha perdido la guerra judicial contra sus estafados y devolver el dinero sin juicios. Algo parecido a lo que ha pasado con la reciente sentencia del supremos sobre las acciones.

Mucho han cambiado las cosas en los últimos años desde que los preferentistas eran tratados como inversores y especuladores y no como ahorristas estafados. Este cambio no ha sucedido por casualidad sino gracias a todos los estafados que no se rindieron y gracias a todos los estafados que no se rindieron y al trabajo que nosotros hemos hecho desde la sociedad civil.
A continuación enumeramos las pruebas que desde 15MpaRato hemos conseguido y que consiguieron demostrar la estafa de las preferentes en cientos de pleitos civiles y que abrieramos el caso penal en la Audiencia Nacional para recordar que estan a disposición de todo el mundo ahora que son más útiles que nunca para que lo estafados recuperen su dinero.

—————

Informe CNMV que conseguimos tras meses de peticiones y permitió abrir las reclamaciones por lo civil a preferentistas y con el que demostramos que las preferentes eran una estafa
https://15mparato.files.wordpress.com/2015/05/cnmv-preferentes.pdf

Noticia del día que conseguimos el histórico informe de la CNMV que demostraba por primera vez la estafa de las preferentes.

Noticia del día que conseguimos el histórico informe de la CNMV que demostraba por primera vez la estafa de las preferentes.

 

Origen:  @15MpaRato

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad, Política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 15MpaRato y las preferentes: La historia de cómo el miedo cambió de bando (Sobre la última sentencia del Supremo)

  1. Pingback: 15MpaRato y las preferentes: La historia de cómo el miedo cambió de bando (Sobre la última sentencia del Supremo) – Matad al mensajero

  2. 7 dijo:

    Reblogueó esto en Raciozinando.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s