Libros gratis

libros-viejos

Biblioteca de Libros

Aquí puedes encontrar libros gratuitos. El título estará resaltado junto a una pequeña reseña y un enlace para descargar el archivo fácilmente. La mayoría de los libros están en formato PDF y algunos en formato EPUB, DJVU o MOBI.

Para leer libros en formato EPUB recomiendo descargar el Adobre Digital Editions u otros lectores que  se recomiendan en este sitio. Si utilizas iPad o alguna otra tablet, te recomiendo el Bluefire Reader.

Para leer libros en formato DJVU puedes visitar este sitio y descargar la última versión del lector (es gratuito). Para tablets se encuentran otras alternativas, como por ejemplo esta.

Para leer libros en formato MOBI basta con descargar gratuitamente el Kindle for PC o cualquiera de las versiones para tablets.

El material se encuentra tanto en castellano como en inglés. Todo esto es gratuito y conseguido a través de diversas fuentes de Internet. Si consideras que algo debe ser agregado o retirado, por favor hacerlo saber a través de un mensaje.  Espero que todo este material te sea útil. separador clasico

Blog Taller

Aquí encuentras herramientas para la solución de problemas, el aprendizaje y sobre todo el trabajo personal orientado a crear una vida más simple.  VISITA ESTA ÁREA dentro del sitio para más detalles. Poco a poco habrá novedades.

separador clasico

Obras de Jiddu Krishnamurti

Sin duda  Jiddu Krishnamurti fue un maestro del pensamiento simple y del balance entre lo profundo y lo pragmático. Estas  son algunos resúmenes de sus obras (libros y artículos) para descarga gratuita en PDF.

separador clasico

Simplicidad y Pensamiento

El Poder de lo Simple (Al Ries y Jack Trout). Un clásico que aborda las diversas complicaciones en el trabajo y la empresa. Altamente recomendado. Descargar aquí.

Early Retirement Extreme: A philosophical and practical guide to financial independence (Jacob Lund Fisker). Muestra alternativas para simplificar la vida y construir libertad financiera sin que necesariamente haya que hacerse rico. Descargar aquí.

Simplicity (Edward de Bono). “Tecnicas de pensamiento para liberarse de la tiranía de la complejidad. Versión en inglés. Descargar aquí.

Formulando las preguntas correctas (Asking the right questions) (M. Neil Browe y Stuart Keeley). Si la idea es mantener las ideas claras y simples, este es el libro que hay que leerse y aplicar.  Para quien no traga entero, es una lectura obligada. Descargar aquí.

Cómo crear mapas mentales (Tony Buzan). Una guía  sencilla y completa para aprender a sacarle jugo a los mapas mentales. Descargar aquí.

La culpa es de la vaca. Anécdotas, parábolas, fábulas y reflexiones sobre el liderazgo (y en general sobre varios temas). Descargar aquí.

La culpa es de la vaca (Segunda parte). Descargar aquí.

separador clasico

Desarrollo de la Conciencia

El Poder del Ahora (Eckhart Tolle). Uno de esos libros que logra cambiarte profundamente. Altamente recomendado para leer y re-leer. Descargar aquí.

Deja de Ser Tú  – La mente crea la realidad (Joe Dispenza). Si quieres entender cómo se incuban tus enredos mentales, aquí tienes una buena guía. Descargar aquí.

La Cenicienta que no quería comer perdices (Nunila López Salamero). “Niñas pasivas esperando que les pidan la mano y les quiten la vida”. Estupendo trabajo: simple, corto y agudo. Descargar aquí.

Dónde están las monedas (Joan Garriga Bacardí). Otro de esos pequeños libros que te mueven el piso. Bastante difícil de conseguir. Muy útil para todos aquellos que quieren trabajar en el perdón de sus padres y asumirse como adultos. Descargar aquí.

Los Cuatro Acuerdos (Miguel Ruíz). Los cuatro acuerdos para equilibrar y simplificar la vida: Sé impecable con tus palabras, no te tomes nada personalmente, no hagas suposiciones, haz siempre lo máximo que puedas. Descargar aquí.

separador clasico

Emprendimiento y Finanzas Personales

Los Secretos de la Mente Millonaria (T. Harv Eker). Un libro que te pone a pensar sobre tu relación mental con el dinero, y que te da ideas para  mejorar tus finanzas personales. Descargar aquí.

Un Feliz Bolsillo Lleno de Dinero (David Cameron Gikandi). El título te puede confundir. Aquí no hay fórmulas para hacerse rico, sino reflexiones sobre la forma como nuestro ser creador se relaciona con la realidad creada. Este libro no es para todo el mundo; requiere cierto estado mental. Descargar aquí.

separador clasico

 

Origen: Mantenlo Simple

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad, Vida Natural y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Libros gratis

  1. Pingback: Libros gratis – Matad al mensajero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s