Biblioteca filosófico-política para descargar

Hace algunos años, tras ver que las colecciones de ebooks de esta temática eran bastante escuetas, recopilé, renombré y clasifiqué una biblioteca sobre filosofía y política para mi vieja web. El archivo lo difundí por el eMule y hay bastantes fuentes activas como para que cualquiera lo descargue por ahí sin problema, pero creo que con el uso masivo actual de la descarga directa es una pena que solo se extienda por esa red p2p. Por ello acabo de subirla a algunos servidores, no sin antes actualizarla un poco, para colgarla también en este blog y que la pueda disfrutar más gente.

En total son casi 700 MB con más de 800 títulos y muchos de los autores con sus obras completas, todo comprobado uno a uno para evitar fakes o archivos dañados. Contiene también un CD diccionario, varias reseñas históricas, fuentes clásicas, textos religiosos, una cronológica y varias cosas más. Vamos que hay textos en este archivo para leer  toda la maldita vida, así que disfrutadlo.

Enlaces de descarga:  [AQUI]

*Sobre los enlaces, recomiendo MediaFire porque DropBox se colapsa enseguida y MEGA tiene un límite a las descargas por hora que si superáis se cierra el enlace por unas horas.
*Viendo la buena acogida de la biblioteca y que me da algo que pena verla incompleta por haberla hecho hace tantos años, estoy preparando la versión 2.0 de la misma. Si tenéis obras que queréis incluir ayudándome a mejorarla, solo tenéis que enviarlas a mi correo electrónico en la sección “Contacto”.

 

Origen: Miguel G. Macho

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s