Obispo de Tenerife justificando la pederastia: “Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan”

 

El obispo de Tenerife, Bernardo Alvarez Afonso justificó el abuso sexual a menores y afirmar que la homosexualidad “perjudica” a la sociedad y a las personas.

En una entrevista con el diario La Opinión de Tenerife, el obispo diferenció la homosexualidad“como necesidad existencial de una persona” de “la que es practicada como vicio”. Según el prelado, “la persona practica (la homosexualidad) como puede practicar el abuso de menores. Lo hace porque le atrae la novedad, una forma de sexualidad distinta”, argumentó.

El obispo se preguntó: “¿Por qué el abusador de menores es enfermo?”. Y justificó la aberrante práctica: “Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan.”

Alvarez Alfonso afirmó que la homosexualidad es perjudicial. “Mi pensamiento es el de la Iglesia: respeto máximo a la personas. Pero, lógicamente, creo que el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad. A la larga pagaremos las consecuencias como las han pagado otras civilizaciones”.

Al ser preguntado sobre si hay que orientar la sexualidad, Alvarez Afonso afirmó que “no se puede dejar a las personas libradas a lo que salga”, y agregó que “sólo un 6% de los homosexuales se deben a cuestiones biológicas”.

“Yo no digo que se reprima, pero entre no reprimirlo y promoverlo hay un margen. Creo que hay que promover la educación. Los valores de la feminidad y la masculinidad debemos inculcarlos en los niños. Puede que nos digan que estos valores son retrógrados, pero nosotros pensamos que estos valores respetan la libertad pero al mismo tiempo orientan a las personas”, agregó.

 

 

Origen: Insurgente.org

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s