Ciudadanos considera “preocupante” la publicación de los mensajes de los reyes

  • El secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, considera “cuestionable” que “se filtren partes de sumarios”
  • Afirma que los mensajes deben ser enmarcados en la relación “entre dos personas que en momento fueron amigos”, si bien, ahora, “esa amistad ya no existe”
Ciudadanos, preocupado por filtración de mensajes privados de los Reyes

Ciudadanos, preocupado por filtración de mensajes privados de los Reyes

Tras  evitar comentar este miércoles la exclusiva de eldiario.es sobre los mensajes de apoyo de los reyes a Javier López Madrid tras el escándalo de las ‘black’, Ciudadanos ha señalado hoy que le “preocupa” que mensajes que “tienen que ver con una relación privada” se filtren en el curso de un proceso judicial.

Preguntado por dichos mensajes, el secretario general del Grupo de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Gutiérrez, ha indicado que para su partido es “preocupante” y “cuestionable” que “se filtren partes de sumarios”, especialmente si “no aportan nada” a la causa del proceso judicial. “No debe ser práctica habitual”, ha añadido.

Asimismo, ha indicado que tales mensajes hay que enmarcarlos en la relación “entre dos personas que en un momento fueron amigos”, si bien, ahora, tal y como ha recordado Casa Real, “esa amistad ya no existe”.

Tal y como publicó ayer eldiario.es, López Madrid recibió el 15 de octubre de 2014 en su teléfono móvil un mensaje de ánimo de doña Letizia y, a continuación, dos mensajes de don Felipe en los que el Rey se ofrecía a mantener una conversación en persona con el empresario.

En la información se explica que estos mensajes figuran entre los recuperados por la Guardia Civil del teléfono móvil de López Madrid, por orden de la jueza que investiga una denuncia del empresario contra la doctora Elisa Pinto, que previamente le había denunciado por acoso. Se trata de una causa judicial sobre la que no pesa secreto de sumario desde hace semanas.

más INFO

 

Origen: Eldiario.es

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad, Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s