La número 3 de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, relacionada de lleno con el conseguidor de la trama Púnica

eva-borox

David Marjaliza, socio de Francisco Granados, ha señalado a Eva Borox como beneficiaria de varios viajes entre 1998 y 2003 (a Mallorca, Cádiz o Andorra, entre otros destinos), ha revelado este lunes en exclusiva laSexta en el programa ‘Al Rojo Vivo’, que conduce Antonio García Ferreras.

La aludida, número 3 de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, ha negado los hechos a esta cadena. Ya en julio de 2015, Borox, cuyo nombre ya se relacionaba con la trama Púnica, ofreció una rueda de prensa para calificar lo publicado de “mentira absoluta, asquerosa y repugnante”.

Al Rojo Vivo ha desvelado, en exclusiva, la confesión de David Marjaliza ante el juez que incrimina a Eva Bórox en la trama Púnica. El programa ha ofrecido las declaraciones de Marjaliza sobre la diputada de Ciudadanos y número tres del partido en la Asamblea. El empresario afirma que pagó 30.000 euros a la parlamentaria y también confiesa los viajes que le regaló entre 1998 y 2003 a Mallorca, Cádiz, Andorra, Almería, Denia…

La diputada autonómica ha negado de nuevo tener relación de amistad con el empresario, más allá que como vecinos de Valdemoro, y ha afirmado no haber recibido regalos suyos.

Agencias/Prensa

 

Origen: Kaos en la red

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s