Planes secretos de neonazis alemanes salen sin permiso a la luz pública

Los expertos señalan, que el partido AfD está tratando de establecer una sociedad nacionalista basada en la idea de excluir a las personas.

 

Un programa electoral filtrado del partido ultraderechista, opositor a la política migratoria de Angela Merkel, Alternativa para Alemania (AfD, por sus siglas en alemán), que logró un gran avance en las últimas elecciones regionales del país, ha revelado los planes de la formación de introducir leyes radicales que discriminan a los niños con discapacidad, madres solteras, los enfermos mentales y obligar a los profesores de historia a poner fin a una percepción de “exceso de énfasis” en la era nazi en las escuelas, informa el periódico ‘The Independent‘.

 

Familia tradicional y sana

El manifiesto del partido deja claro que la AfD quiere un retorno a los llamados ‘valores nacionales’ que “ven a la familia tradicional” como el único modelo que puede revertir la disminución de la natalidad del país. Con este fin el partido se compromete a tomar las medidas necesarias para prohibir el aborto y hacer que sea más difícil. Las madres solteras, por su parte, están consideradas una carga para los contribuyentes y un desincentivo a la vida familiar sana, por lo que deben ser privadas de las prestaciones estatales.

La AfD también sugiere que los niños con discapacidad no deben incluirse “a toda costa”, como alumnos en las escuelas regulares, ya que, a su juicio, su presencia puede impedir el progreso de otros alumnos. El programa también busca reducir la responsabilidad penal de 14 a 12 años de edad e introducir una tasa del 20% de impuestos, lo que beneficiaría principalmente a los ricos.

Además los objetivos socialmente desfavorecidos incluyen a los enfermos mentales. “Alcohólicos resistentes a la terapia, los drogadictos y los autores psicológicamente enfermos no deben ser mantenidos en los hospitales psiquiátricos, pero sí ser puestos bajo llave y candado”, afirma el documento.

Huellas nazis

Las propuestas de AfD para la enseñanza de la historia en las escuelas son igualmente radicales. Así, el partido propone una “consideración más amplia de la historia”, que incluye más “aspectos positivos” del pasado nazi de Alemania.

El manifiesto también alega que el Estado debe establecer “límites” en la práctica de la fe musulmana. Así, los minaretes deberían ser prohibidos, junto con el uso del burka y el niqab en público. Las organizaciones musulmanas, por su parte, deben tener beneficios fiscales restringidos.

Mientras tanto, el líder del partido socialdemócrata, Sigmar Gabriel ha sostenido que las ideas y el lenguaje del AfD son “un recordatorio fatal del vocabulario utilizado en los años 1920 y 1930”, refiriéndose al período durante el cual el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (Partido Nazi) liderado por la incendiaria y populista retórica de Adolf Hitler llegó al poder en Alemania. “El AfD está tratando de establecer una sociedad nacionalista basada en la idea de excluir a las personas”, añadió.

RT

 

Origen: Insurgente.org

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Internacional y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s