Ziuganov: “Los europeos están pagando un tributo sangriento por ser obligados a someterse al ‘Tío Sam’

1

El Presidente del Comité Central Partido Comunista ruso, GA Ziuganov, habló con la prensa. Se refirió a los ataques terroristas que han tenido lugar este martes en Bruselas.

“En primer lugar, quiero expresar mis condolencias a todas las víctimas y familiares de víctimas”, dijo GA Ziuganov.

“Todo esto es una consecuencia de la ruptura de la paridad y las relaciones que se formaron en la difícil posguerra europea. Todo aquello fue destruido principalmente a través de los esfuerzos de los estadounidenses y los soldados de la OTAN que ahora han prorrogado el estado de terrorismo en muchos países.

Esta ola de terror de Afganistán, Irak, Libia, Yugoslavia, ha llegado a Siria, ha creado millones de refugiados. Y hoy todo este trastorno y miseria lleva sus resultados a  sangrientos y terribles  acontecimientos”.

“Si de esta tragedia no se obtienen las conclusiones correctas, este tipo de ataques se producirán de nuevo en el futuro”,  advirtió el líder del Partido Comunista.

“El terrorismo paralizó la capital de la Unión Europea, no funciona el metro, el aeropuerto está cerrado. Es una desgracia para todos, incluso para las personas en su libertad de ir a alguna parte.

Por desgracia, la oferta de Putin en la sesión de la ONU sobre la necesidad de crear una coalición internacional para luchar contra la corrupción y el terrorismo, no se ha escuchado ni por los estadounidenses ni por los europeos”, prosiguió.

“Los europeos están pagando un tributo sangriento por no tener su propia política equilibrada, porque se ven obligados a cumplir con el ‘Tío Sam’. Tienen que seguir una política que no es coherente con sus intereses nacionales y estatales. Mientras tanto, el momento de construir una coalición contra el terrorismo espera desde hace mucho tiempo. Nuestro país ha sufrido la mayor parte desde la caída de la URSS: la guerra en Chechenia, la ilegalidad que tiene lugar hoy en Ucrania y en el Medio Oriente “,  dijo Gennady Ziuganov.

“No es por casualidad que nos hemos visto obligados a intervenir en este contexto, en relación con Siria, y tomar las medidas apropiadas. Hemos estado y estamos  en tierras lejanas tratando  de neutralizar a los terroristas, los que estaban listos para invadir Asia Central y el Cáucaso, para producir millones de refugiados de nuevo. En mi opinión, la política exterior del presidente  debe estar respaldada por una política fuerte y doméstica, donde nuestra gente se sienta segura y digna”, dijo GA Ziuganov.

“Cuando en el país se ven obligados a vivir durante un mes con 15 mil rublos y la justicia social está menos establecida, crea el descontento de las masas y su insatisfacción. Ante de este tipo de acontecimientos terribles estamos obligados a sacar conclusiones a nivel internacional,  pero también dentro del país”, dijo el líder de los comunistas rusos.

“Una vez más quiero expresar mis condolencias y decir que nuestro partido siempre se ha opuesto el terrorismo y la guerra. El Partido Comunista siempre propone el diálogo en un mundo normal. Siempre nos hemos opuesto a las sanciones, y hemos dado ejemplo en la lucha  contra  el terrorismo.

Después de la guerra, la Unión Soviética fue capaz de suprimir  el mundo de la delincuencia. La última banda criminal organizada, si han visto la película “Es colorida,”  fue liquidada en Moscú en 1956.

Por eso antes de llegar al poder, Yeltsin y Gorbachov en realidad no tuvieron ningún  tipo de bandas criminales organizadas ni peligro alguno de ataques graves. Por lo tanto, es necesario partir de la propia historia para sacar conclusiones “, se ofreció GA Ziuganov.

“Tenemos que tomar los mejores ejemplos de un legado de  lucha contra estos fenómenos”, -dijo Gennady Ziuganov.

“Insto a los europeos a recordar la experiencia del General De Gaulle. Él no sólo se enfrentó a los terroristas y bandidos. Fue capaz de demostrar la voluntad de su pueblo al margen de la organización militar de la OTAN. Se decidió a extender la mano al país Soviético y estableció relaciones de amistad, normales.

De Gaulle decidió también la nacionalización de varias industrias. Tomó una docena de medidas soberanas únicas que crearon una vida pacífica y normal para todos los ciudadanos de Francia”, recordó el líder del Partido Comunista.

 

Origen:  elcomunista.net

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Internacional y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s