Temblores en el PSOE: un ex ministro podría aparecer en los papeles de Panamá

19

En el listado de personalidades relacionadas con los papeles de Panamá podría aparecer en breve el nombre de un histórico dirigente del PSOE, un ex ministro que ocupó máximas responsabilidades, y entre ellas fue presidente de una alta institución. Hoy su nombre se relacionaría con unas cuentas bancarias offshore.

Según lainformacion.com, el nombre de este histórico socialista está vinculado a los papeles de Panamá a través del despacho Mossack Fonseca, y su nombre podría conocerse en los próximos días.

Las pistas de las fuentes consultadas por este medio apuntan a la identidad de un antiguo cargo del Partido Socialista que durante años fue ministro y, aunque en la actualidad no ocupe ningún cargo de relevancia, sí que ostentó la presidencia de una alta institución del Estado.

De confirmarse este nombre, sería el segundo político español relacionado con los papeles de Panamá, tras el ministro José Manuel Soria, ministro de Industria y Tecnología en funciones, quien este lunes por la tarde negó cualquier relación con los denominados papeles de Panamá y aseguraba que si tuviera algo que ver con alguna sociedad opaca, “habría dimitido lo primero” de su cargo público. Pedro Sánchez pidió este lunes su dimisión.

ecodiario

 

Origen: elcomunista.net

Galería | Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s