Todo queda en casa: De dirigente de “Ciudadanos” a asesor del PP

 

El coordinador de la gestora de Ciudadanos en Getafe, Agustín Andrés Pérez, acepta ser cargo de confianza del PP en Alcorcón, del gobierno de David Pérez. Será el nuevo coordinador de la oficina del Inversor. Ha puesto su cargo a disposición del partido y el partido ha aceptado.Ciudadanos nombrará nuevo coordinador en Getafe.

Agustín Andrés Pérez, fue nombrado la semana pasada coordinador de la gestora de Ciudadanos en Getafe y esta semana ha aceptado ser cargo de confianza del Partido Popular en Alcorcón, cargo de confianza de David Pérez. Al tomar esta decisión, la puso en conocimiento de Ciudadanos y han visto que es incompatible con el cargo orgánico que ocupa en el partido y han decidido nombrar nuevo coordinador de la gestora de Ciudadanos en Getafe.

El nuevo coordinador de la oficina del Inversor de Alcorcón, afiliado de ciudadanos en un primer momento en Alcorcón y posteriormente en Getafe se ha definido en su andadura en Ciudadanos como una persona muy beligerante con el gobierno popular de David Pérez en el municipio y también con los cargos de confianza, es más, en la red social Twitter el pasado 1 de diciembre, aseguraba que para los próximos presupuestos, que todavía no están aprobados ni presentados, se debería bajar el capítulo 1 en cargos de confianza, puesto que él ahora ha aceptado.

El portavoz de Ciudadanos en Alcorcón, Alfonso Reina, asegura que se trata de una situación personal y no acepta la teoría de vasos comunicantes entre PP y Ciudadanos.

 

cadenaser

 

Origen: Insurgente.org

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Todo queda en casa: De dirigente de “Ciudadanos” a asesor del PP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s