Se busca Técnico Superior, con inglés, jornada completa: 6.000 euros brutos al año

00000000 f

Este es un ejemplo del tipo de empleos que el sistema está implantando en España. Es la recuperación económica que viene y que lleva al desastre social. Es el capitalismo en crisis que quiere acumular más riqueza a costa de la ciudadanía. Es el neocapitalismo retratado en una oferta de trabajo indecente y obscena. Esto dice el anuncio:

Integrado/a en el Departamento comercial y dependiendo del Responsable del Servicio de Asistencia Técnica su misión será dar dicho soporte en las instalaciones de clientes en el extranjero, así como la implantación de mejoras en la maquinaria y el desarrollo de nuevos proyectos, velando en todo momento por la plena calidad y satisfacción del cliente.

Entre sus funciones están: realizar la instalación y puesta en marcha de las máquinas en las instalaciones de los clientes; resolver las incidencias de las máquinas; realizar la formación en el funcionamiento de las máquinas de los operarios de la empresa cliente, y participar en el desarrollo y diseño de nuestra maquinaria.

Algunos requisitos son: Formación Profesional Grado Superior; experiencia mínima de al menos 1 año ;manejo de programas de diseño gráfico; conocimientos hidráulicos, neumáticos y eléctricos; imprescindible dominio de Inglés y valorable otro idioma (francés o alemán), y disponibilidad para viajar más de un 50% del tiempo a nivel internacional.

Fuente

 

Origen: El Ventano

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s