Muere un hombre tras ser detenido por la Policía por oponerse a ser desahuciado en Oviedo

00 41

 

Un hombre de 30 años de origen cubano, que respondía a las iniciales L.R.B, ha fallecido este lunes después de que fuese desahuciado a primera hora de la tarde en Oviedo, y posteriormente detenido tras morder a un policía. El hombre fue trasladado a un hospital de la ciudad cuando los agentes, que le llevaban detenido, detectaron un alto estado de ansiedad.

Según ha informado la Policía Nacional, una comisión judicial se presentó en su domicilio para comunicarle la orden de desahucio. En un principio, L.R.B. se negó a abrir la puerta, motivo por el cual la comisión judicial solicitó la presencia de una patrulla policial. Los agentes de la patrulla lograron que el ciudadano abriese la puerta, procediendo el secretario judicial a comunicar el auto de desalojo.

A pesar de que en un primer momento el ciudadano accedió a abandonar la vivienda, de repente, en presencia de la comisión judicial, cambió de actitud y se abalanzó sobre uno de los policías que trató de defenderse. Una vez reducido y esposado, y cuando L.R.B. era trasladado a las dependencias policiales por delito de atentado, los agentes observaron que no se encontraba bien, respirando con dificultad y en gran estado de ansiedad, por lo que la patrulla procedió a dirigirse al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde falleció a la media hora de ser ingresado.

Agencias

 

Origen: El Ventano

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s