Las mujeres de Arabía Saudí logran el “status”social de un animal, pero no el de ser humano.

saoudien-science

El grupo de científicos saudies durante sus conclusiones.

Riad/ En una decisión sin precedentes, un grupo de científicos de Arabia Saudí ha llegado a la conclusión de que las mujeres son en realidad mamíferos, y que que por tanto tenían los mismos derechos que otras especies como los camellos, los dromedarios y las cabras.

El veredicto, que se redujo a sólo horas antes del Día Internacional de la Mujer, se considera “histórica” por algunos expertos y grupos de defensa de los derechos de la mujer.

“Este es un gran paso adelante para todas las mujeres en Arabia Saudita”, concluye Colette Turcotte, el portavoz Mujer Liberación-Acción. “Puede parecer demasiado poco, demasiado tarde, pero fuimos muy lejos”, dice ella, visiblemente emocionados. “A partir de ahora, las mujeres serán consideradas en sí mismo como perteneciente a la clase de los mamíferos, mientras que antes solo se les concedía el estatus legal de un objeto o de una casa”, admite.

Anmistía
Julie Cousteau, el portavoz de Amnistía Internacional, dijo que es optimista sobre el futuro, cuando ya no se considera a las mujeres como objetos “sin alma”, sino como mamíferos “sin alma”.

El veredicto reciente alteraría completamente todas las leyes vigentes en Arabia Saudí.

“Este es el día más feliz de mi vida!”  Admitió en una conferencia de prensa esta mañana. “Todavía están lejos de ser consideradas seres humanos, pero sus condiciones mejorarán drásticamente con esta decisión”.

Un veredicto sin precedentes

El veredicto cayó como una tonelada de piedras en el estado saudí en donde entre las autoridades religiosas y la élite política no suele haber unanimidad.

El analista político especializado en el Medio Oriente, Julien Leek, dice: “Si antes las mujeres tenían los mismos derechos que una silla o una mesa y vistas como una propiedad individual, ahora que tienen un rango equivalente al de algunas especies animales, deberían tener derecho, al menos, a la alimentación y a un mínimo de atención y respeto, del cual carecían anteriormente”, señala.

Según el grupo de expertos que se pronunció sobre la cuestión, “la mujer estaría desprovista de un alma, pero tiene cualidades comunes a los mamíferos, lo que explicaría su capacidad de procrear y amamantar y poseer una columna vertebral”.

NOTA DEL ADMINISTARDOR DEL BLOG: NO ES BROMA.

 http://www.journaldemourreal.com/arabie-saoudite-des-scientifiques-admettent-que-la-femme-est-un-mammifere-mais-pas-un-humain/

 

Origen: El grito de la verdad |

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Internacional y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s