El BBVA retira una demanda contra personas solidarias con los desahuciados apenas unas horas antes de comenzar el juicio

               En Murcia.

 

Ayer se volvió a comprobar el uso y el abuso de la legalidad y el estado democrático-burgués por el BBVA para paralizar las acciones de protesta de afectados/as por los desahucios  y solidarios que los apoyan.

El Banco desahuciador de familias y usureo RETIRO LA DEMANDA,  mandando comunicación a todos los medios de comunicación el día antes, y al letrado de la PAH.

Entendíamos nosotros/as que no era el BBVA, ni los medios quien nos habían citado a juicio.  Fue el juzgado y allí fuimos para manifestar que este procedimiento era una FARSA puesto que en poco tiempo ya se han retirado sus denuncias tres (3) una farsa consentida  para amedrentar a los/as que legítimamente protestan y exigen una solución al problema. Diga lo que diga su legalidad redactada por políticos que defienden a los bancos… en una injusticia, y no se puede considerar un delito defender el Derecho Humano de techo. Perseguir  enjuiciar y condenar a las victimistas de  los desahucios bancarios y las personas que se solidarizan con ellas: ES  UNA INJUSTICIA,UNA BARBARIDAD INACEPTABLE Para cualquier persona con un mínimo de sensibilidad social, que defienda la justicia. Algo que personalmente me parece que no se puede sin denunciar a los colaboradores necesarios del estado y derogado sus leyes asesinas.

Cristobal

 

Origen: Insurgente.org

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s