Los Principales Patrocinadores de la Unión Europea

Desde el principio, uno de los principales financistas de la “UE de Bruselas” fue el Gobierno de Alemania Occidental.
El 24 de abril de 1964, los principales arquitectos de la “UE de Bruselas” – todos ellos miembros activos de la coalición nazi-IG Farben durante la Segunda Guerra Mundial – se reunieron en la sede “de la UE de Bruselas” para replantear sus demandas sobre el futuro del continente europeo.
 Al parecer, estaban tan seguros de su éxito para tomar el control de Europa en su tercera tentativa, a través de la “UE de Bruselas”, que posaron con orgullo para esta foto.
Los hombres que se muestran en esta imagen son:
1. Presidente de la Comisión Walter Hallstein – el jefe de la “UE de Bruselas”
2. Canciller alemán Ludwig Erhard
3. Ludger Westrick, Jefe de la Cancillería alemana
4. Karl Carstens, Secretario de Estado alemán para el Ministerio de Asuntos Exteriores
5. Karl-Günther von Hase, Jefe de Prensa e Información de servicio del gobierno alemán
La imagen de arriba es proporcionada por la Comisión Europea. Puede ser utilizada en cualquier lugar de forma gratuita con fines educativos.
 Desafortunadamente, la información proporcionada en el sitio web de la Comisión Europea sobre los participantes de esta reunión deja fuera aspectos clave acerca de sus antecedentes.
A continuación se presenta una descripción más completa de los hombres en esta imagen, que se reunieron en abril de 1964 en la Comisión de la UE en Bruselas.
 Se lee como un “quién es quién” de los personajes de la coalición nazi / IG Farben:
1. Walter Hallstein, abogado alemán, fue sido designado como el presidente fundador de la llamada Comisión de la UE, el máximo órgano dentro de la “UE de Bruselas.”
Los siete años anteriores antes de que esta reunión tuviera lugar, ya había sido el principal arquitecto de la construcción de la “UE de Bruselas”. Hallstein, no legitimado por ningún voto democrático en ningún lugar de Europa, gobernó como un “zar” – impuesto por los sucesores del petróleo y del cárter farmaceutico IG Farben – con un ejército de 3.000 funcionarios administrativos en Bruselas y un presupuesto de miles de millones de euros (en La moneda de hoy).
 Antes y durante la Segunda Guerra Mundial, Hallstein había servido al régimen nazi como un ferviente defensor de la ley nazi, entre otros en la Universidad de Rostock, Alemania.
 El 23 de enero de 1939, tres años después de que sus colegas abogados nazis hubieran emitido las leyes raciales de Nuremberg – y sólo unos meses antes de que la coalición nazi / IG Farben puso en marcha la Segunda Guerra Mundial al atacar Polonia- Hallstein habló sobre la legislación europea futura bajo el liderazgo alemán (“Rechtseinheit Großdeutschlands “).
Él no dejó ninguna duda donde estaba su lealtad: “Una de las leyes más importantes (ocupada por los nazis en los países europeos) es la Ley de protección de la sangre y el honor alemanes”.
2. Ludwig Erhard había sido un consultor económico de la coalición nazi / IG Farben. Fue fundador y director “Institut für Industrieforschung” (“Instituto de Investigación de la Industria”), con financiación nazi, a partir de 1942. Se casó con la hermana del Dr. Guth, el jefe de la tristemente célebre “Reichsguppe Industrie” -oficial nazi perteneciente a la asociación de industriales del Reich alemán.
En 1944, Erhard escribió: “Las finanzas de la guerra y de la consolidación de la deuda” (“Kriegsfinanzierung und Schuldenkonsolidierung “), un estudio sobre la reconstrucción de la economía en una Alemania de la posguerra.
 Después de la Segunda Guerra Mundial, Erhard se convirtió en consultor económico de las fuerzas aliadas y más tarde ministro de Economía y canciller en la Alemania de la posguerra.
Él era entonces un miembro del Partido Demócrata Cristiano (CDU).En sus funciones, fue responsable de la reintegración de los gestores de IG Farben condenados en Nuremberg por crímenes de lesa humanidad en posiciones de líderes corporativos en la posguerra. Uno de los que se “reintegró” fue el que era director de BAYER durante la Segunda Guerra Mundial, Fritz Ter Mer .
Este ejecutivo de la farmacéutica más grande del mundo fue condenado en Nuremberg por el Tribunal de Crímenes de Guerra Nº. VI de genocidio en relación con los experimentos humanos mortales con medicamentos patentados por Bayer en el KZ Auschwitz ( www.profit-over-life.org ) .
Con la ayuda de Erhard – entonces ministro de Economía de Alemania – Ter Mer fue liberado de prisión y reinstalado como el presidente de la junta de BAYER en 1956.
 Erhard defendió públicamente tal acto incalificable al afirmar que la selección de los capitanes de la industria de la posguerra de Alemania fue necesario debido a su “experiencia en el campo de la economía y la tecnología química”.
 Obviamente, Erhard no estaba molesto de que Ter Mer y los otros señores del cárter farmaceutico habían sido juzgados en Nuremberg por crímenes de guerra. Como parte de la “toma y daca”, Erhard fue recompensado con el nombramiento de vice-canciller de Alemania sólo un año más tarde.
3. Ludger Westrick fue presidente del consejo, presidente y administrador más tarde del centro de la empresa estatal “Vereinigte Industrie-Unternehmen AG” (VIAG) durante la era nazi. En la Alemania de posguerra, Westrick se unió al Partido Demócrata Cristiano (CDU). En 1964 – en el momento de la reunión anterior citada – había sido nombrado jefe de la Cancillería alemana, una de las posiciones más poderosas en el sistema político alemán.
En esa función que controla todas las decisiones clave de la política alemana, incluyendo la economía, la política exterior, servicio secreto, fondos políticos, relaciones públicas y propaganda del gobierno alemán después de la Segunda Guerra Mundial. Westricks predecesor como jefe de la cancillería alemana – y el hombre que coordinaba el apoyo político y financiero para Hallstein y la construcción de la “UE de Bruselas” con la cancillería alemana durante los primeros 6 años del nuevo Politburó europeo del cártel en Bruselas – era Hans Globke . Globke fue una figura clave en el Ministerio del Interior de Hitler.
Él fue el abogado responsable de la aplicación de las leyes y reglamentos nazis, sometiendo a los países ocupados de Europa bajo el dominio de la coalición nazi/IG Farben. Por otra parte, Globke fue co-autor del códice legal que hizo las leyes raciales de Nuremberg vinculantes en la Alemania nazi.
 Este códice fue la base legal para la aniquilación de los judíos, eslavos y otros en la Europa ocupada por los nazis.
El segundo autor de este códice, Wilhelm Stuckart era secretario de Estado del Ministerio del Interior alemán, y fue uno de los pocos participantes seleccionados de la infame ” Conferencia de Wannsee ” que decidió el exterminio de los judíos. Westrick, el hombre en la imagen de arriba, fue el sucesor inmediato de Globke.
4. Karl Carstens era un seguidor entusiasta nazi, uniéndose la SA ya en 1934. Él era un miembro registrado del partido nazi, el NSDAP desde 1940. En 1955 se convirtió en miembro de la Unión Democrática Alemana cristiana.
 En 1954 Carstens se unió al Servicio Alemán de Relaciones Exteriores y desde 1955 él era el representante oficial permanente de la República Federal de Alemania en el Consejo Europeo en Estrasburgo.
Al mismo tiempo, avanzó a la posición de Vice -Ministro de Asuntos Exteriores con el campo definido como: “Preguntas europeas”. En 1958 fue el Jefe de la División de la “Europa Occidental” en el Ministerio de Asuntos Exteriores alemán.
5. Karl-Günther von Hase se unió a la Wehrmacht , el ejército alemán en 1936. Participó en la Invasión de Polonia en 1939, la batalla de Francia en 1940 y en la invasión de Rusia 1941-1945 y se casó con la hija de un general nazi.
 Después de la guerra, von Hase se unió a una escuela diplomática en la República Federal de Alemania y comenzó una campaña para su carrera en la política alemana.
De 1962 a 1967 – incluyendo el tiempo de la reunión anterior en Bruselas – von Hase fue jefe de la oficina de prensa del gobierno alemán y responsable de sus relaciones públicas y propaganda.
Observando los antecedentes de Hallstein y el elenco de personajes que se presentan aquí como arquitectos clave de la ” Bruselas la UE “, uno se pregunta:
¿Cómo fue posible que Hallstein, un promotor de las leyes raciales de Nuremberg, pudo convertirse en el ” padre fundador “de la” UE de Bruselas”?
¿Por qué los políticos de Europa luego no informaron a su gente acerca de esas reliquias del pasado nazi?
¿Cuánto dinero tuvieron que canalizar los sucesores de IG Farben a través de las cuentas bancarias de la ” Bruselas de la UE “para comprar el silencio del resto de Europa durante más de medio siglo?

 

Origen: Agaton

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Geopolítica, Internacional y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los Principales Patrocinadores de la Unión Europea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s