Las princesitas que se ‘cagaban’ en el sexismo de la moda

0000000 d

“¿Qué es más ofensivo, una niña pequeña diciendo ‘¡joder!’ o la manera jodidamente desigual y sexista con que la sociedad trata a niñas y mujeres?”. “Aquí tenéis una sugerencia: dejad de decirles a las chicas cómo vestirse y empezad a enseñar a los chicos a no violar, ¡hostias!”.

Así, con expresiones barriobajeras y cargadas de tacos, se muestran cinco niñas para despotricar contra el sexismo que inunda el mundo de la moda. Es una campaña de FCKH8, una empresa de ropa que en vez de tener secciones para hombre, mujer y niños, las llaman ‘antisexismo’, antirracismo’ e ‘igualdad LGTB’.

La ‘mala leche’, la incorrección, la provocación o la transgresión de las normas establecidas por la gente de bien, con unos brochazos de humor corrosivo, suelen convertir los mensajes en más entendibles para el personal con el objetivo de hacerle salir de las cavernas.

 

.

 

Origen: El Ventano

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad, Vídeos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s