Aquelarre interno en el PSOE: «Susana no deja de jodernos, es una víbora»

Raúl del Pozo, en la contraportada de El Mundo, desvela algunas informaciones sobre el aquelarre en el seno del PSOE. Enésima edición del enfrentamiento entre Pedro Sánchez y Susana Díaz.

Escribe Del Pozo: “Podríamos decir, recordando el poema de Cavafis, que Mariano Rajoy les madrugó ciñendo la corona y, a pesar de que llegan los bárbaros, los senadores del PSOE se sentaron sin legislar y se atacaron los unos a los otros. Siendo más llanos, podríamos añadir que, como los galgos del tío Lucas, que cuando aparecía la liebre se ponían a mear, los dirigentes del PSOE dejaron de pensar en la liebre que corre por los jardines de La Moncloa. ‘El PSOE está ardiendo. La culpa es de Susana, que por tener poder es capaz de todo, incluso de cargarse el partido. No deja de jodernos, es una víbora. Si quería ser líder, que hubiera peleado en las primarias, como hizo Pedro’“.

Y continúa: “Cuando le digo a Carmona que una diputada ha llamado víbora a la presidenta de la Bética, comenta: ‘Yo creo que Susana es una máquina perfecta. Susana es el PSOE que puede sacarnos del laberinto. Para mí, es una política de ésas que salen una vez cada cien años’. Un sector del partido la está triturando. Javier Lambán, presidente de Aragón, ha salido en defensa de Susana Díaz y de Javier Fernández, calificándolos de “referentes” del PSOE: ‘No dejemos que los insulten y los desprestigien’”.

Y reclama: “Hace falta un acuerdo entre dos o más partidos para formar un Gobierno y evitar las estupideces, como ésa de Fernández Vara, que propone que el Rey se pringue impidiendo que Mariano Rajoy sea candidato. Prefiero al bombero que mandaba antes en Extremadura“.

 

Origen: Yometiroalmonte

Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario