Parece que ellos sí tienen miedo a Podemos

Hace menos de dos meses publiqué un artículo en el que aseguraba que no tengo miedo a Podemos. En él exponía como partidos políticos, patronal, banqueros, medios de ‘información’, viejas glorias de la política, etc… se han encargado de que durante estos dos años de vida de Podemos se hable más en los medios de esos ataques con acusaciones que acaban demostrandose falsas, que de el trabajo que pudiera estar haciendo la formación morada en ayuntamientos donde ya gobierna.

Dos meses después y sabedores de que sus viejas tácticas de manipulación no parecen surtir efecto con los votantes de Podemos, van un poco más allá.

Según informan distintos medios, ponen ministerios y ciertos sectores de la policía a trabajar con una sola finalidad … ¿la justicia?, pues no, solo desprestigiar a quien hace tambalearse su estilo de vida a costa de los trabajadores.

Así, El Español (diario de Pedro J.) publica que La cúpula de Interior controla filtraciones contra Podemos y también que El jefe de la UDEF llamó a jueces del TS para impulsar la querella contra Pablo Iglesias.

Podemos UDEF Jefe

O el Diario Público, que daba una explicación pormenorizada del supuesto informe PISA, con el que se pretende acusar a Podemos y Pablo Iglesias de financiación ilegal por parte de paises extranjeros, basado en Recortes de periódicos, cuentas y especulaciones: éste es el informe sobre Podemos filtrado por Interior.

Podemos PISA

Acusaciones, querellas, ruido, miedo … miedo.

Podemos Querellas archivadasPodemosAcusaciones falsas

Bien, pues después de estas y muchas otras acusaciones, yo me reafirmo: NO TENGO MIEDO A PODEMOS. Es más, viendo como utilizan las instituciones a su antojo y para su exclusivo beneficio cada día tengo más miedo de que no gobierne Podemos y volver a dejar las instituciones en manos de los que nos han llevado décadas atrás en derechos y libertades, quienes, en caso de que lo publicado sea cierto, utilizan las instituciones a placer, con la única finanlidad de mantenerse en el poder y así evitar que los más desfavorecidos tengan voz en el Congreso.

A pesar de todo, estos movimientos desvelan algo que creo que ya Podemos celebrar; el miedo ya no es algo exclusivo de los de abajo. Ellos saben que la llegada de Podemos a las instituciones lo cambia todo. Gobierne o no, Podemos será el ojo que les vigila.

Organízate y lucha, que SI SE PUEDE !!

Pantera rosa

 

Sidartavlc

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad, Política, Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s