“Aznar y Felipe González se llevaban maletas de dinero”. Confesión íntegra de Javier de la Rosa

El empresario catalán Javier de la Rosa cuenta al ‘pequeño Nicolás’, entre otras cosas, cómo supuestamente grabó a Rodrigo Rato, José María Aznar y Felipe González llevándose maletas repletas de dinero de una sucursal del Seguribank gracias al escándalo KIO. “Del Partido Popular se llevaban el dinero Aznar y Rato de aquí, de la sucursal del Seguribank, y me hicieron hacer vídeos de esos… porque no se lo creían (los kuwaitíes).

 

Yo me tiro al monte

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad, Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a “Aznar y Felipe González se llevaban maletas de dinero”. Confesión íntegra de Javier de la Rosa

  1. ramon dijo:

    que atajo de ladrones sinverguenzas, el felipito como nos tomo el pelo

    Le gusta a 1 persona

  2. Juan José Melero Martínez dijo:

    Para mi, lo que diga Javier de la Rosa, no merece credibilidad. Este fue un chorizo de aquéllos que aprovecharon el momento, donde el mequetrefe aquel de Solchaga dijo: “España es el país donde cualquiera, puede hacerse rico de la manera más rápida”. Y se quedó tan tranquilo. Este De la Rosa, fue de los más sinvergüenzas. De hecho estuvo en la cárcel bastante tiempo.

    Me gusta

    • Angel dijo:

      ¿No merece credibilidad? Es exactamente lo mismo que ha declarado correa en el juicio. El tema de la cuenta soleado donde el rey tiene 300M€ y por eso pensaban que nadie la iba a tocar. Coincide tal cual con lo declara en el audio Javier de la Rosa

      Me gusta

  3. ferbp dijo:

    Reblogueó esto en pásaloya.

    Me gusta

  4. No hay que olvidar que el siete ciencias del Maruenda, fue el secretario del chorizo De La Rosa es decir que lo que hacia y deshacía el ganster, lo savia el Repelente niño Vicente.

    Me gusta

  5. Antonio A Ruiz dijo:

    Los kuwaaities expoliaron Unión Española de Explosivos y S A Cros , las dos empresas químicas más importantes del país. Hicieron pagar a las empresas matrices y a todas sus filiales millones para KIO .Javier de la Rosa el hombre de KIO en España fue el intermediario.Llevaron a la suspensión de pagos a todo el grupo Ercros, con la ayuda de jueces y administradores judiciales y asesores sin ética que organizaron balances y documentos para despedir personal, y lucrar impunemente a directivos.Cargos del Gobierno de Felipe González “el sucio listo ” con Solchaga y Aranzadi (el que decía que la mejor política industrial es la que no existía ) facilitaron el expolio y todos los empleados de máximo , medio y mínimo nivel sufrimos las consecuencias .Al final un antiguo ministro de Franco se quedo con los despojos de Ercros.Entre delincuentes anda el juego pero hay algunos que no olvidamos quien fue cada uno en aquel escándalo tapado por los socialista .Papa del De la Rosa robó 1000 millones en la Junta del Puerto de Barcelona, después él arruinó un banco filial del Banesto y asaltó y expolio al mayor grupo químico español en beneficio propio y de los kuwaaities. Un delincuente que nunca debería haber salido de la cárcel.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s